Cocina Tradicional

La cocina quiteña es una amalgama de sabores y aromas exquisitos que se origina en épocas prehispánicas, se sincretiza en el período colonial, madura en la etapa republicana e incorpora técnicas culinarias contemporáneas.

En Hasta la Vuelta, Señor… rescatamos su historia y autenticidad  proponiendo una nueva oferta turística que deslumbre al mundo.

KL

Nuestras especialidades

seperator

Locro de Papa: Este delicioso locro de papas es una sopa muy cremosa y suele gustar a todos. El locro de papa con queso es una sopa tradicional ecuatoriana que se sirve con tajadas de aguacate y ají. En Hasta la Vuelta, Señor… tenemos el auténtico locro quiteño.

KL

Seco de Chivo: Este plato se sirve desde la época colonial y con el paso de los años se ha convertido en uno de los más tradicionales de Quito e inclusive ha adquirido una sazón propia en la capital. En Hasta la Vuelta, Señor… nuestros secreto es prepararlo a base de uvillas silvestres.

KL

Lomostino: Nuestra creación, lomo fino acompañado de dos langostinos a la plancha con puré y ensalada. En Hasta la Vuelta, Señor… combinamos nuestras tradiciones y creamos nuevas para sorprender el paladar de los quiteños.

KL

Langostinos al Cardenal: Seleccionamos los mejores langostinoslos servimos con la salsa de la casa flambeados en brandy y vino blanco. Este plato se caracteriza por tener un sabor único y especial.

KL

Your Message