fbpx
 
 
 
 

Noticias de interés

En Quito lo antiguo no pierde vigencia, encuentra la manera de adaptarse a los nuevos tiempos.

Posted in Restaurant, on 2 septiembre 2019, by , 0 Comments

La Plaza Belmonte de Quito fue inaugurada en 1920 teniendo varios propósitos. Su finalidad no fue solo los espectáculos taurinos, sino que también forman parte de su razón de ser las representaciones circenses, teatro, bailes de enmascarados, etc. Además, ha sufrido una reciente reposición, la cual se enmarcó dentro de la propuesta de regeneración del Barrio La Tola, con el fin de crear un espacio para los eventos culturales, artísticos y populares.

Plaza Belmonte

La Plaza Belmonte cambiará su uso desde agosto, fecha en que empezaría su remodelación y adecuación para convertirla en una cancha de tenis.

La idea será similar a lo que ha pasado en otras ciudades, como en la Plaza La Santamaría de Bogotá o la Plaza de Toros Valencia.

La Plaza Belmonte de Quito fue inaugurada en 1920 teniendo varios propósitos. Su finalidad no fue solo los espectáculos taurinos, sino que también forman parte de su razón de ser las representaciones circenses, teatro, bailes de enmascarados, etc.

Además, ha sufrido una reciente reposición, la cual se enmarcó dentro de la propuesta de regeneración del Barrio La Tola, con el fin de crear un espacio para los eventos culturales, artísticos y populares.

FUENTE: https://www.quitocultura.info/venue/plaza-belmonte/

https://www.metroecuador.com.ec/ec/noticias/2019/09/02/llanganates-dos-turistas-rescatados-tras-20-dias-desaparicion.html


Your Message